Barranquillera en disputa con su exmarido español por su pequeño hijo se encadenó ante el Tribunal Superior
Exige protección de los derechos de su hijo de cinco años.
Dilia Rosa Fonseca, la mujer barranquillera que denunció a través de Zona Cero una presunta “negligencia” de la justicia colombiana para proteger los derechos del hijo que ella tuvo con un ciudadano español, se encadenó este miércoles en las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia de Barranquilla.
En esta instancia judicial se falló improcedente una tutela que la Procuradora quinta judicial II de familia de Barranquilla impetró contra el juzgado noveno de familia por una supuesta vulneración de derechos en el proceso de restitución internacional de un niño de 5 años cuyo papá lo reclama.
La mujer quien en la víspera denunció que Leandro Ramón Pérez Devia, el papá del pequeño, está reclamando al menor dijo hoy frente al Tribunal Superior que el fallo en favor del ciudadano español, premia según sus palabras “ al autor de actos obscenos” contra su hijo.
Recordó que en 2012 lo denunció en España y que regresó al país buscando protección, pero “acá ha sido peor”.
“Él quiere acabar con la vida de mi hijo” aseguró la mujer contrariada mientras muestra documentos de los fallos de las diferentes judiciales que le obligan a enviar a su pequeño hijo a España.